Envío gratis por compras mayores a S/ 250

Política de cambio/devolución

Todos nuestros productos pasan por control de calidad, antes de ser enviados. En caso, recibas un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, se desee hacer cambio de talla-producto, por favor contáctanos durante los 5 primeros días desde que recibiste tu pedido.

Para contactarnos: escríbenos por Instagram amorena.pe o a nuestro whatsapp +51 913763255.

Importante:

  1. El delivery de envío por cambio/devolución debe ser asumido por el cliente.
  2. Para poder realizar el cambio/devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.
  3. La prenda a cambiar debe ser devuelta dentro de los primeros 5 días de entregado y en un empaque sellado con cinta de embalaje, para evitar desperfectos durante el traslado, y debe indicar el número de pedido en el empaque.
  4. Los productos comprados en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios, ni devoluciones, salvo que presente falla de producción.
  5. Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual o mayor (asumiendo usted la diferencia).
  6. No se aceptan cambios/devoluciones de prendas lavadas, trajes de baño, ni body.
  7. Para devoluciones de dinero, se harán siempre y cuando haya habido incumplimiento de envío o envío de prendas con errores de fabricación.
  8. Amorena podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

 

Procedimiento:

  1. Contactarnos por Instagram: amorena.pe o a nuestro whatsapp +51 913763255. Indicar numero de pedido, nombre apellido, día de pedido, foto de la prenda a cambiar/devolver, motivo del cambio/devolución

 

Agradecemos de antemano tu compresión y reiteramos nuestro compromiso con cada pedido recibido. 

Carrito de compra